TIENE 95 AÑOS
lunes, 20 mayo de 2019 | 20:07

Una vecina de Quines agradeció y valoró la gestión del gobernador en una carta

Tras su paso por la localidad norteña, una de las más longevas vecinas le hizo llegar una carta a Alberto Rodríguez Saá en la que remarcó sus políticas.  

Hace unos días, en su último paso por Quines, una vecina de la localidad le escribió una carta de puño y letra al gobernador Alberto Rodríguez Saá en la que, a sus 95 años, quería comunicarse con él para hacerle llegar sus felicitaciones por la gestión al frente del Estado provincial.

Se trata de Anatilde Durán, una vecina que reside en la avenida Córdoba de la localidad norteña. Este es el contenido de la carta que la mujer, en una hoja A4 y con una lapicera de tinta azul, le escribió al primer mandatario puntano.

 

Quines, 15 de mayo de 2019.

Al Sr. Gobernador de San Luis

Dr. Alberto Rodríguez Saá

De mi mayor consideración

El objetivo de esta carta es la de agradecer sinceramente por el Gobierno que realizó durante el tiempo que dirigió el destino de nuestra amada provincia, ejemplo de orden y progreso.

Soy una anciana de 95 años, que aún razona con lucidez y esto me permite apreciar, valorar y reconocer la grandiosa obra que usted llevó a cabo. ¿Cómo no hacerlo? Fundó ciudades, construyó casas, diques, rutas, etc.

¡Gracias Sr. Gobernador en mi nombre y en el de mi familia!

Que Dios le de salud, para que pueda continuar con el mismo entusiasmo.

Sin otro particular lo saludo con el mayor respeto.

Anatilde Durán.