El desafío ya comenzó, ahora todas las promos de San Luis podrán hacerse conocer en las redes sociales del Programa Juventud e invitar a otras promos a hacerlo. Para poder participar solo tenés que contactarte con el Programa Juventud a través de sus redes sociales oficiales o bien ser desafiado por alguna promo que ya nos haya visitado.

Las promos que se sumen a este desafío, nos visitarán en Terrazas del Portezuelo y tendrán la posibilidad de filmar un corto de cinco minutos que corre a cargo del Programa, mostrando sus canciones, sus colores y todo lo que los representa. “Con esta propuesta queremos brindar un espacio para que todas las promos de la provincia nos cuenten y le cuenten al resto sus sueños, sus ideales, cómo transitaron esta etapa del secundario, que es un momento muy importante y también para escucharlos y poner a disposición de ellos todo lo que el Programa puede darles. Ya hemos recibido a algunas promos, y en verdad nos sorprendió gratamente el corazón solidario que demostraron tener, ayudan mucho a la sociedad y eso es muy valorable”, expresó Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud.

Además, quienes nos visiten podrán disfrutar de una deliciosa merienda y de la posibilidad de ganar premios que podrán compartir con sus compañeros. Esta semana conocimos la historia de la promo “Macadios 2019” de la Escuela Juan Pascual Pringles (Normal Mixta), ellos ya participaron, se llevaron sus premios, ya están en nuestras redes y desafiaron a la promo 2019 del Colegio Nacional Juan Crisóstomo Lafinur, “Acasios”, ingresá y conocé a los protagonistas de esta semana
Link: https://www.youtube.com/watch?v=SuPyybWBieU.

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.