VILLA MERCEDES
lunes, 20 mayo de 2019 | 10:27

“¡Aquí se baila!” trajo el calor a “La Pedrera”

El Festival de Cuarteto de “La Pedrera” tuvo una gran convocatoria en el Bajo Estadio. En su primera edición contó con la presentación de “Lucho” Orozco, “Stylo de Barrio”, Luis García, Lucas Romero y el cierre fue de “La Bongó”. Todos artistas de Villa Mercedes.


Los artistas presentaron un repertorio de cuarteto, cumbia, salsa, con canciones propias o conocidas.

Cientos de visitantes aprovecharon el domingo para disfrutar del primer Festival de Cuarteto de “La Pedrera”, “Aquí se Baila”. Este evento fue en el Bajo Estadio, sector de Digitalia y comenzó cerca de las 14:00 hasta las 20:00.

Los artistas presentaron un repertorio de cuarteto, cumbia, salsa, con canciones propias o conocidas. Quien tuvo la responsabilidad de abrir el show fue “Lucho” Orozco. Continuó “Stylo de Barrio”, luego los solistas Luis García y Lucas Romero. Cerrando la jornada, estuvl “La Bongó” con sus 12 integrantes. La locución estuvo a cargo de Mariela Ramírez. En cada presentación los artistas agradecieron por esta oportunidad de difusión al director del Parque, Maximiliano Frontera, que siguió atento todo el evento.

Es de destacar la gran convocatoria que se concentró frente y detrás de la puesta para este show del cuarteto, donde los adultos compartían un mate mientras los más pequeños disfrutaban del juego en La Placita de Piñón. Además, al realizarse en un lugar cerrado, con ambiente calefaccionado, fue propicio para la presencia de los abuelos que también acompañaron a los músicos con sus palmas, mientras los más jóvenes se animaban a bailar.

Nota y fotos: Parque La Pedrera.