POTENCIANDO TALENTOS
viernes, 17 mayo de 2019 | 10:40

Casa de la Música premiará a los ganadores del concurso “Tu Música, tu camino al éxito”

Será este sábado 18 de mayo, de 14:00 a 16:00, en el Parque IV Centenario, en el marco de la instancia final de un programa musical que habitualmente se emite todos los sábados por Canal 13, con la importante posibilidad de grabar un EP.

El complejo de producción y grabación continuamente genera y estrecha fuertes lazos de reciprocidad con diferentes propuestas y proyectos. Es así, que surgió la iniciativa de premiar a los ganadores del certamen televisivo con la oportunidad de grabar un Extended Play, en el exitoso ciclo de grabaciones “Dale Play a tus sueños! Grabá tu EP”, impulsado por el Gobierno de San Luis para darle el lugar a los artistas provinciales de producir su material discográfico sin costo alguno y con un alto nivel profesional.

Desde la organización, aseguraron que “es un gran incentivo estar relacionados con instituciones como Casa de la Música que ofrecen su respaldo al arte y cultura sanluiseña. La enorme chance de grabar en uno de los mejores estudios de Latinoamérica tiene muy motivados a los artistas que participan. La final consiste en brindarle 10 minutos a cada cantante y/o agrupación para demostrar sus virtudes, para que luego un jurado determine su veredicto”.

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.