VIALIDAD PROVINCIAL
jueves, 16 mayo de 2019 | 13:29

Trabajos en el acceso a la Escuela N° 223 y en ruta provincial N° 42b

Siempre con su lema como punto de referencia al servicio de la gente y cumpliendo con los objetivos trazados por el Gobierno provincial de trabajar en beneficio de los más necesitados y de la periferia al centro, Vialidad Provincial emprendió nuevos trabajos.

En esta oportunidad los trabajos se concentran en la ruta provincial N° 42b en el tramo que une la ruta provincial N° 6 hasta la localidad de Santa Rosa del Conlara. Las tareas sobre los 25 kilómetros consisten en arreglo general de la traza, perfilado, eliminación de las ondulaciones y limpieza de desagües. En el tramo mencionado se encuentra el paraje Los Lobos en donde funciona el establecimiento rural N° 223 “Granadero Juan Manuel Pringles”, los arreglos del tramo mejoraron y facilitaron el acceso de los alumnos y de los maestros a dicha escuela.

“Estamos muy agradecidos al Gobierno de la provincia, al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que por medio de la Dirección de Vialidad Provincial realizan estos trabajos que benefician mucho a la comunidad de Los Lobos permitiendo que los alumnos accedan al establecimiento de la mejor manera y que los productores de la zona puedan trasladar sus productos”, señaló la directora de la escuela rural, Gabriela Sosa.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura