CENTRO ONCOLÓGICO INTEGRAL
jueves, 16 mayo de 2019 | 13:26

“Esta obra es revolucionaria porque alivia el dolor de la gente”

El secretario general de ATSA, Aníbal Gómez, expresó su felicidad por el logro concretado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y consideró que toda la comunidad es la que debe estar feliz “de San Luis y de las provincias que nos rodean”.




El dirigente gremial del sector de la sanidad celebró la creación del Centro Oncológico Integral porque consideró que, entre otros beneficios, dará salida laboral.

“Pero también están los sentimientos de los enfermos y sus familiares, porque además nuestros afiliados sufren esta patología y viven este problema de tener que trasladarse para hacer el tratamiento y padecer el desarraigo”, destacó Gómez.

Para el gremialista, esta es una decisión trascendente del Poder Ejecutivo, tanto económica como política, para llevar este tema de salud al primer nivel: “Esto es algo revolucionario, porque está atacando y aliviando el dolor de la gente; en nuestra institución, esta iniciativa se siente grande y no menos importante es que se use la casa del gobernador para un hecho tan social y solidario”.

 

Nota, foto y video: ANSL.