PROGRAMA DEPORTES
jueves, 16 mayo de 2019 | 13:30

El béisbol 5 ya se juega en las escuelas de San Luis

Este miércoles 15 de mayo, el Estadio “Juan Gilberto Funes” fue epicentro de la inauguración y lanzamiento del torneo intercolegial de la modalidad.

El torneo se desarrollará hasta noviembre y fue inaugurado con la presencia de más de 100 alumnos del Colegio N° 7 “Manuel Belgrano”, Colegio N° 12 “Ramón Carrillo”, Colegio N° 13 “Profesor Roberto Moyano”, Colegio N° 4 “Fray Luis Beltrán”, Instituto “Stoikheia”, Instituto “Santo Tomás de Aquino”, Instituto Privado “Aleluya”, Colegio “María Auxiliadora” y Escuela Generativa “Universo D-Mentes”.

Los jóvenes pudieron hacer uso de las dos canchas nuevas de béisbol del predio deportivo de La Punta, y disfrutar de una jornada amistosa.

La competencia, organizada por la Liga Puntana de Béisbol, contó con el apoyo del Programa Deportes y con el aval de la Federación Argentina de Béisbol. Estuvieron presentes el instructor continental WBSC y coach general de la Selección Argentina de Béisbol, Pablo Leone; la pitching coach de la Selección Argentina de Softbol, Melisa Echeveste; el manager de la Selección U14, Julián Antoniassiy y el director de Desarrollo FAB, Roberto Braccini.

La presidenta del Concejo Deliberante de La Punta, “Mary” Valdivielso, también participó del lanzamiento del torneo y felicitó a los profesores por su trabajo diario en las escuelas.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.