POR LOS 32avos DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA
miércoles, 15 mayo de 2019 | 16:42

Sportivo Estudiantes se prepara en el Campus ULP para jugar ante San Lorenzo

El plantel “Albiverde” busca la puesta a punto para enfrentar al “Ciclón”, el próximo miércoles 22 de mayo en Santa Fe, en el que será uno de los partidos más significativos de su historia.

El plantel de fútbol profesional de Sportivo Estudiantes entrena en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta en la semana previa a uno de los partidos más importantes de su historia, cuando el próximo miércoles 22 juegue ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina.

El juego por 32avos de final ante el “Ciclón” será desde las 21:10, en Santa Fe, en el estadio “15 de Abril” del club Unión.

El plantel que conduce Héctor Arzubialde entrenó este martes en la cancha central, en una práctica en la que el DT pidió máxima intensidad y se notó a los futbolistas con ganas de jugar “ya”.

De no mediar inconvenientes, el “Verde” alistaría ante San Lorenzo a Germán Montoya en el arco; Brayan Sosa o Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga y Nicolás Inostroza en defensa; Brihan Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz y Alejo Distaulo en la mitad de la cancha; Santiago Rodríguez y Juan Amieva en ataque.

Mañana entrenará en el Estadio Provincial de La Punta, el jueves en el Golf Club, viernes y sábado regresará al Campus de la ULP.

“Aquí siempre nos sentimos muy bien atendidos y con todas las comodidades a nuestra disposición para prepararnos de la mejor manera”, aseguró Héctor Arzubialde, quien, al finalizar la práctica, y junto al ayudante de campo Sebastián López y al preparador físico Alberto Arzubialde, compartieron videos y detalles técnicos-tácticos en la Sala de Conferencias del “Arturo Rodríguez Jurado”, con un grupo de directores técnicos que vinieron desde Villa Mercedes.

Nota y foto: Prensa ULP.