EL SELLO CERCA DE SUS PROYECTOS MUSICALES
miércoles, 15 mayo de 2019 | 18:46

Los artistas de “San Luis Disco” muestran su arte

Cada uno de los músicos que componen la compañía discográfica trabajan produciendo y difundiendo su música en cada localidad, pueblo, paraje, institución y medios de comunicación, entre otros lugares.

La disquera digital, provincial y cultural tiene entre sus características el hecho de generar un seguimiento y acompañamiento de sus potenciales artísticos para asesorarlos en base a la experiencia del director ejecutivo, Osvel Costa, y el apoyo de la directora del sello, Anabella Lucero. De este modo, Jorge Niño García recorre los medios de la ciudad capital para dar a conocer la actualidad de su actividad y su futuro musical.

Por tal motivo, el multinstrumentista, compositor y escritor, nacido en La Habana (Cuba), en 1997, y que vive desde el 2000 en Argentina, se encuentra grabando su primer material discográfico que será lanzado en diversas plataformas digitales, lo que conllevará una gira con el nombre del álbum y también la presentación de nuevos videoclips. En cuanto a su presente artístico, el joven destacó el momento que está viviendo en muchos aspectos, sobre todo con la oportunidad de trabajar en el más alto nivel con una empresa de grabación musical de la magnitud de “San Luis Disco”. “Voy a visitar algunos medios de la ciudad de San Luis para hablar de mi música y poesía, del proceso de trabajo con el sello y de la enorme experiencia que estoy sumando, como también de las proyectos que existen a futuro como una gira que haré por varias provincias como Mendoza, Buenos Aires y Córdoba, buscando agregar más fechas de actuación”, afirmó.

Asimismo, el joven cubano realizó un balance de su vínculo con la propuesta de registro digital de la Provincia y describió entusiasmado: “Respecto al trabajo con el sello, estoy más que satisfecho, ya que uno empieza en esto soñando a lo grande, luego viene la realidad y te pega un poco, pero aparecen iniciativas como éstas, que te sorprenden y enriquecen profundamente. El asesoramiento que brinda el equipo de San Luis Disco, no cualquiera tiene el privilegio de gozarlo. Es por eso, que estoy contento y motivado, con ganas de trabajar mucho en mi carrera”.

“San Luis Disco” es una realidad que promete aún mucho más, además de continuar su intensa agenda con el objetivo de llevar a la música y la cultura provincial lo más lejos posible.

 

Nota y foto: Prensa “San Luis Disco”.

Temas Relacionados