SAN LUIS AGUA
miércoles, 15 mayo de 2019 | 16:24

Conexión a acueductos: los usuarios que requieran el servicio deben tramitar su alta en el registro único

Las personas que necesiten servirse de la red de acueductos, que la provincia dispone a través de San Luis Agua, deben realizar su inscripción en el registro de usuarios. Para ello se debe solicitar la prefactibilidad de conexión de acueductos y realizar el trámite que de inicio al expediente, el que entre otros documentos, incluye la presentación del  título de la propiedad, DNI y mensura.

Provisión Acueducto Nogolí

El trámite comienza con estas acciones y el llenado del formulario de solicitud de conexión a acueductos que está disponible en www.sanluisagua.com.ar , a través del siguiente link https://goo.gl/pxEeGh

A lo largo del trámite, el usuario irá recibiendo todo el asesoramiento e información técnica que requiera por parte del equipo de acueductos, que lo acompañará hasta finalizar el alta en el registro. Cabe resaltar que la conexión a un acueducto debe hacerse dando cumplimiento a todos los requisitos formales a sabiendas de que las conexiones clandestinas  constituyen una grave infracción plausible de sanciones que perjudica la prestación de un servicio de calidad.

A través de nuestra aplicación y web pueden acceder a más información sobre los trámites referidos al uso de agua cruda, comunicarse por correo electrónico a acueductossla@gmail.com o telefónicamente al 4452000, interno 4873.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados