DEPORTES
martes, 14 mayo de 2019 | 16:23

La escuela de básquet del “Ave Fénix” jugó su primer partido amistoso

El equipo del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva debutó este viernes en el Club Sociedad Española. 

El nuevo equipo de básquet U17 del “Ave Fénix” no detiene su crecimiento y en esta oportunidad logró el triunfo ante el equipo local.

La escuela de básquet cuenta con más de 60 alumnos en las categorías sub 13, 14, 15, 16 y 17, y en los más pequeños “Mosquito”, “Pulguita”, “Pre mini” y “Mini”.

Los profesores a cargo son Eugenia Bustos y Luis Rosales, quienes reconocidos en la disciplina por su vasto aporte dictan sus clases los martes y jueves, de 15:00 a 17:00.

No es novedad que el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” dio un salto de calidad en relación a las actividades deportivas que ofrece. En 2018 eran más de 700 personas las asociadas al predio provincial con el objetivo de practicar deportes y en 2019 ese número se superó.

“Nos seguiremos preparando para participar de los distintos encuentros que estamos planificando. Los chicos están muy entusiasmados, quieren participar de los encuentros amistosos, por lo que próximamente realizaremos algunas competencias con las categorías más chicas”, explicó Bustos.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.