DEPORTES
martes, 14 mayo de 2019 | 13:14

Con apoyo del Gobierno provincial, delegaciones de vóley y handball están presentes en Entre Ríos y Chapadmalal

A través del Programa Deportes, la Provincia facilita el transporte para que los representantes puntanos puedan trasladarse a las competencias. 

En simultáneo, la selección puntana de handball, categoría cadetes, estará viajando a Chapadmalal.

Del 13 al 15 de mayo, la selección sanluiseña de voley de la categoría sub 15 participa en el Campeonato Nacional de Selecciones que se realiza en la provincia de Entre Ríos. Más de 30 jugadores, en ambas categorías, disputan su lugar en la competencia de carácter nacional.

En simultáneo, la selección puntana de handball, categoría cadetes, viajó a Chapadmalal debido a que desde el 14 al 18 mayo participan del Torneo Argentino que se lleva a cabo en Buenos Aires. La delegación completa cuenta con 36 personas, entre jugadores de ambas ramas y cuerpo técnico que representan a la provincia en uno de los torneos más convocantes del handball.

“Sin el apoyo que nos brinda el Programa Deportes sería imposible para nuestra federación poder efectuar los viajes con las distintas categorías para representar a la provincia. Les agradezco profundamente”, manifestó el jefe de la Federación Sanluiseña de Handball, Pedro Elchaer.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.