DEPORTE SOCIAL
lunes, 13 mayo de 2019 | 16:09

Más de 500 personas disfrutaron del “Abrazo Futbolero” en Balde

Niños y niñas de pueblos y parajes del departamento Pueyrredón se reunieron este sábado en la localidad en un encuentro deportivo. 

Con el objetivo de hacer partícipes de actividades físicas a toda la comunidad, la propuesta deportiva y recreativa, organizada por el Programa Deportes, reunió a chicos y chicas, entre 6 y 13 años, de Zanjitas, San Jerónimo, Chosmes, Salinas del Bebedero, Beazley, Alto Pencoso y Balde.

Para la ocasión, el Programa Deportes entregó material deportivo a cada uno de los pueblos invitados e hizo entrega de la indumentaria deportiva que el Gobierno de la Provincia confeccionó a través de Textil Concarán, al equipo de primera división de Balde.

“Seguimos trabajando para llevar a cabo acciones para mejorar la calidad deportiva de los clubes e instituciones de la provincia. Es el deseo del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que desde el Programa Deportes sigamos apoyando y acompañando a los clubes del interior en su crecimiento”, explicó la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados