VILLA MERCEDES
lunes, 13 mayo de 2019 | 12:48

Grandes y chicos se “desmayaron” de risa con el nuevo show de Pelazo en La Pedrera

El payaso que reside en la ciudad realizó la presentación de “En mayo me desmayo” en el sector Digitalia. La numerosa concurrencia que tiene el Parque los domingos aprovechó de este show, que fue a la gorra. 

Este artista no sólo se fue satisfecho por la convocatoria, sino además por el acompañamiento del público.

En el sector de Digitalia, más de 200 personas de todas las edades disfrutaron del divertido show del Payaso Pelazo. La tarde de domingo, el día más visitado de la semana que tiene La Pedrera, fue propicio para el artista circense presentara “En mayo me desmayo”.

Un sector de colchonetas limitó el lugar para los más pequeños y el sector de sillas fue ocupado por los más grandes. Pelazo les presentó una cómica rutina que incluye malabares, canciones y hasta la participación de los asistentes. Y si bien el payaso tiene su público seguidor, en esta oportunidad turistas de otras provincias también pudieron disfrutar del show.

Este artista no sólo se fue satisfecho por la convocatoria, sino además por el acompañamiento del público, que fue generoso en reconocer su presentación a través de la colaboración a la gorra, de risas y aplausos.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.

Temas Relacionados