PRIMERA EDICIÓN DE “TU PROMO SE MUEVE”
domingo, 12 mayo de 2019 | 11:02

Las promociones de San Luis le pusieron color, baile y alegría al Centro de Convenciones de La Punta

Durante más de 4 horas, escuelas puntanas mostraron las coreografías que prepararon durante semanas para el certamen que organizó el Ministerio de Turismo y Parques. Y las ganadoras fueron…

En total, 13 agrupaciones de diversas escuelas de San Luis participaron de la primera edición de “Tu Promo se Mueve”, que se llevó adelante en el Centro de Convenciones como parte del impulso que le da el Ministerio al predio ubicado en la ciudad de La Punta, y la realización de actividades recreativas para los estudiantes.

“Éste es otro de los eventos que organizamos para los más jóvenes. Tal como lo hicimos con el San Luis Trap, tenemos más propuestas para ustedes, para que se junten y se diviertan, sanamente. Por eso les agradecemos la participación y se vienen más espectáculos y actividades”, expresó el ministro Sergio Tamayo ante los jóvenes.

 

Y las ganadoras son…

 

Las escuelas ganadoras fueron la Lucio Lucero (1°), Ramón Carrillo (2°) y Paula Domínguez de Bazán (3°). Mientras que en la categoría “Pre promos”, el podio quedó para la Escuela Juan Pascual Pringles (1°), Héroes de Malvinas (2°) y Juan Tulio Zavala (3°).

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.