VILLA MERCEDES
sábado, 11 mayo de 2019 | 10:57

Llega la “Tarde de los Abuelos” al Molino Fénix

Este sábado 11 de mayo se llevará a cabo una actividad en el Complejo Cultural que tiene como principales protagonistas a los adultos mayores de la Provincia.

Con el objetivo de poder integrar a toda la comunidad de la ciudad, el complejo del Molino y el Gobierno de la Provincia invitan a todos los adultos mayores a participar de la actividad pensada para ellos hoy de 15:00 a 18:00.

“Como parte de esta comunidad nuestro principal objetivo es que logremos una integración y crecimiento de la participación de los miembros en la vida cultural, educativa y artística de este complejo”, señaló la directora Anabella Lucero.

La idea general de estas actividades, que se realizan en conjunto con los jóvenes de la ciudad, es que los abuelos puedan pasar una tarde diferente, en donde se encuentren mimados y contenidos, donde puedan disfrutar, reír, bailar, cantar y aprender de las nuevas tecnologías.

“Es muy importante que se cree un lazo que conecte a los jóvenes con los adultos, en donde los intercambios que se realicen sean enriquecidos por las experiencias provenientes de los lados”, agregó Anabella.

El lugar de la cita es en la Pared de Mármol del Molino Fénix, la hora es a las 15:00 y el único requisito es traer ganas de jugar, divertirse, aprender y compartir. Algunas de las actividades que se realizarán son: capacitación para uso de la tablet, trámites de CIPE 3.0, talleres de arcilla, canto y baile, lectura en lenguaje de seña y baile, té lotería, entre otras.

“Cabe destacar que éste será el primero de muchas encuentros. Queremos seguir generando espacios de participación y acompañamiento para nuestros abuelos”, concluyó Anabella.

 

Nota y banner: Prensa Molino Fénix.