VILLA MERCEDES
viernes, 10 mayo de 2019 | 19:31

El Club Quilmes interesado en realizar su pretemporada en “La Pedrera”

Referentes de este club bonaerense visitaron el parque villamercedino para conocerlo en profundidad, con el interés de que el equipo de primera de fútbol pueda realizar el período de entrenamiento intensivo de invierno.

El club Quilmes está interesado en realizar su pretemporada en La Pedrera.

El club Quilmes está interesado en realizar su pretemporada en “La Pedrera”.

El club de Quilmes sería el tercero de los clubes con sus equipos de fútbol que eligen al Parque “La Pedrera” para realizar pretemporadas desde que se inauguró, después de la primera del Club Atlético Temperley  y la reserva de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

A comienzos de esta semana llegaron 4 representantes de Quilmes Atlético Club para conocer todas las instalaciones con las que cuenta el complejo y hasta se hospedaron en las residencias, ubicadas en el interior del Estadio. Estos dirigentes son: Diego Colotto, Gonzalo Juárez, Martín Fernández y Carlos Doallo.

La pretemporada está prevista para fines de junio y comienzos de julio. Estaría integrado por un plantel de 45 personas que usarían todos los espacios con ejercicios físicos y prácticas intensivas. Por otro lado, el equipo, además, realizaría amistosos contra clubes locales.

 

Nota y foto: Prensa “La Pedrera”.