VILLA MERCEDES
jueves, 09 mayo de 2019 | 17:45

Primeros encuentros de los alumnos de la Escuela Generativa de la Casa de la Música

Los jóvenes ya están próximos a iniciar las clases en la Casa de la Música y palpitan el acto inaugural que tendrá a la música como principal invitada.

Primeros encuentros de los alumnos de la Escuela Generativa de la Casa de la Música.

Primeros encuentros de los alumnos de la Escuela Generativa de la Casa de la Música.

Entre acordes, mates y melodías, los alumnos se dieron cita una vez más, en esta ocasión en la mañana del jueves en el auditorio de la institución musical villamercedina. Acompañados por responsables del equipo docente, los jóvenes se mostraron muy entusiasmados y expectantes por el inicio de las clases. Anabela Lucero, directora del establecimiento, también participó de la jornada, dándoles nuevamente la bienvenida a los jóvenes: “Siéntanse como en su casa. Esta escuela es de ustedes, aprópiense de cada uno de los espacios, sus ideas y proyectos van a ser siempre escuchados.”

Tatiana, Santiago y Rodrigo fueron algunos de los jóvenes que se manifestaron sobre el encuentro: “Es novedoso y muy divertido para nosotros, aprender de esta manera”; “Creo que esta es una oportunidad increíble para quienes amamos el arte y queremos dedicar nuestra vida a esto”.

Por su parte, Belén Scarel, coordinadora de la escuela, comentó la importancia de estas actividades previas al dictado de clases, “los chicos se están integrando, conformando un grupo dispuesto que se manifiesta con ganas de aprender a través de la música y el teatro.”

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.