El corredor puntano de tan sólo 9 años, fue invitado por el equipo Dreams Racing Team para participar de la 4ª fecha del karting profesional de la Región Metropolitana. 

Con apoyo del Gobierno de la provincia, a través del Programa Deportes, Thiago podrá viajar a Santiago de Chile para participar de la “Rok Cup Chile” en el Kartódromo de Lampa Kart Center, el 1° de junio.

El pequeño corredor puntano comenzó su travesía en Villa Mercedes, hace nueve meses, cuando participó por primera vez en el Torneo Provincial de Karting. Luego fue invitado por el equipo de Dreams Racing Team a correr en el Máster que se realizó en enero en Chile y ahora correrá con los mejores pilotos del mundo en una de las carreras profesionales más conocidas en el ambiente del karting.

“La ilusión de Thiago es llegar al Mundial de Italia, y es por eso que trabaja y se esfuerza día a día para poder llegar a ser parte de ese torneo internacional. Nosotros lo apoyamos incondicionalmente y trabajamos duro para que el pueda entrenar y competir. Estamos muy contentos por el apoyo del Programa Deportes porque sin su ayuda se nos haría imposible llevar a Thiago a esta competencia”, manifestó Daniel Torres, tío del corredor.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.