FERIA ITINERANTE DE VERDURAS Y CARNES A BAJO PRECIO
martes, 07 mayo de 2019 | 11:26

Enterate dónde estará “Sol Puntano” este miércoles

Los productos de la colonia agrícola continúan recorriendo la ciudad capital. El punto elegido para este miércoles serán las calles Europa y Aristóbulo del Valle. La venta comenzará a las 10.00.

Un nuevo recorrido por los barrios acercará a los vecinos de la ciudad frutas, verduras, carnes y productos elaborados en “Sol Puntano”. Se trata de la nueva modalidad itinerante propuesta por el Ministerio de Producción, para cuidar la economía familiar y promover la alimentación saludable.

Este miércoles, los productos estarán en las calles Europa y Aristóbulo del Valle, a partir de las 10.00. Acercate a conocer la cosecha fresca, de calidad y a precio accesible que “Sol Puntano” tiene para vos.

El abanico de opciones es variado. Habrá zapallos, choclos, cebollas, zanahorias y lechugas. En la parte de carnes se ofrecerán cortes como costeletas, chorizos de cerdo puros, puchero, costillas de cerdo, milanesas rebozadas de cuadrada, carne picada común y bola de lomo feteada para milanesas, entre otros.

Los productos elaborados también serán de la partida, entre los que se destacan vinos, pasas de uva, aceite, cebollas en vinagre, dulces, salsas, almendras, y muchos más.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.