El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, señaló que tras escuchar las solicitudes de los vecinos, el Gobierno provincial comenzó con el recambio de los new jersey por guardarraíles, lo que permitirá a los residentes y turistas una mejor vista hacia el dique y el cordón serrano. 

El martes pasado, la Dirección Provincial de Vialidad inició con las tareas, que se realizan en “algunos sectores específicos donde la visión del dique es mejor”, según consideró el ministro Felipe Tomasevich. Los trabajos se enfocan en la zona que va desde el ingreso al Hotel Internacional hasta la curva anterior a la entrada del Parque Nativo.

“Estamos viendo estas alternativas de retirar parte de la estructura para que sea un circuito que lo podamos tener más flexible y que tenga una mejor vista para los turistas y los vecinos”, manifestó.

El funcionario también señaló que estás obras se realizan a pedido de los vecinos. “El gobernador planteó que si los vecinos de Potrero lo pedían, que pusiéramos manos a la obra”, agregó.

“Estamos muy orgullosos de ese autódromo, el cual posicionó a Potrero de los Funes en lo más alto del turismo nacional y provincial”, concluyó Tomasevich.

Nota y video: ANSL.

Foto: El Diario de la República.