El predio deportivo administrado por el Programa Deportes recibirá, una vez más, todas las fechas del Torneo Provincial de Ciclismo de Pista.

La segunda fecha del torneo, avalada por la Federación Sanluiseña de Ciclismo, organizada y fiscalizada por el Club Ciclista San Luis, se realizó este sábado 4 de mayo y albergó a los mejores ciclistas de pista de la provincia.

La vuelta lanzada fue la prueba que abrió la jornada, en la categoría única (élite, sub 23, junior y máster). Continuaron el espectáculo los juveniles mixtos con su prueba scratch, luego scratch 20 vueltas para la categoría única, y en el cierre se realizó la carrera por puntos.

Los más pequeños, acompañados del aplauso de sus padres y público en general, también tuvieron su prueba recreativa, pudiendo girar dos vueltas a la cuerda interna del velódromo.

Como en todos los encuentros, las categorías que participan son infantiles, juveniles, élite, juniors y masters. Los competidores concentrarán en todas las jornadas a partir de las 13:00 y una hora después será la largada oficial.

Calendario de fechas

Lugar: Velódromo Provincial

Hora: 14:00 a 17:00

3° fecha: 11 de mayo

4° fecha: 18 de mayo

5° fecha: 21 de mayo

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.