ESTA SEMANA
viernes, 03 mayo de 2019 | 13:21

El Ministerio de Turismo y Parques promociona la provincia en las festividades religiosas

Como parte de las acciones de promoción para seguir fortaleciendo el turismo en todo el territorio puntano, el Gobierno de San Luis asiste, asesora y acompaña a visitantes durante las festividades del Cristo de Renca y Villa de la Quebrada.

Durante toda la semana, el Ministerio de Turismo y Parques desembarcó en Villa de la Quebrada y Renca para acompañar a las miles de familias de San Luis y el país que participan de las festividades religiosas.

Con folletería –tradicional y digital-, el personal asesora a los visitantes sobre los imperdibles puntos turísticos de la región y los alojamientos disponibles, en caso de querer alojarse en los alrededores de las localidades en cuestión.

“Parte de las acciones del Ministerio también tienen que ver con el acompañamiento de las familias que vienen de afuera. El primer paso es invitarlas a que nos visiten; y luego, una vez en el destino, tenemos que ayudarlas y asistirlas para que pasen la mejor estadía”, explicó el jefe del Programa Promoción Turística, Ariel Gómez Arroyuelo, quien destacó la llegada de miles de turistas pese a la crisis económica que atraviesa el país.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.