MEDIO AMBIENTE
sábado, 27 abril de 2019 | 18:36

Se dictó la cuarta clase del curso de Instaladores Solares

Los asistentes volvieron a encontrarse este sábado de 10:00 a 13:00, en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes. Allí, más de 300 personas continúan aprendiendo a instalar los equipos.

El curso dictado por la Secretaría de Medio Ambiente llegó a su cuarto encuentro, y continúa con el objetivo de formar a los ciudadanos de Villa Mercedes en la instalación de equipos solares y equipos relacionados a la energía limpia.

En esta ocasión, se abordaron los contenidos de  la unidad 7 sobre seguridad e higiene en el trabajo, con contenidos vinculados a elementos de protección personal, metodologías de trabajo y situaciones en las que se deben utilizar.

Asimismo durante la clase los alumnos aprendieron sobre la ley 19.587/72, decretos y normas generales que reglamentan esta actividad y la importancia de implementarlos en su labor.

Cabe destacar que la capacitación consta de 8 clases, y un último encuentro de práctica. Mientras que para acceder al certificado de aprobación será necesario tener un 80%  de asistencia.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Medio Ambiente.

Temas Relacionados