DEPORTES
sábado, 27 abril de 2019 | 18:29

Martina del Trecco cumplirá su sueño y jugará en River

La futbolista de Villa Mercedes tiene 17 años y juega al fútbol desde los 7. Sus primeros pasos con la pelota los dio en el Club Sportivo Pringles y viajará a Buenos Aires el 13 de mayo para sumarse al plantel de la primera de River.

Con el apoyo del Gobierno de la provincia, a través del Programa Deportes, un nuevo talento se mudará con la ilusión de triunfar en el fútbol profesional de Argentina.

La puntana Martina del Trecco vestirá los colores del conjunto millonario en la primera división del fútbol femenino, y el sueño de vestir la celeste y blanca está cada vez más cerca.

Martina ya tuvo un acercamiento a la institución: “Cuando tenía 13 años me llevó Diego Bassi, que por entonces era el técnico de Aviador Origone. Luego volví a realizar la prueba en julio de 2018 y les gustó, así que tengo todo arreglado con el club y mi papá tiene que ir a firmar para ya ser jugadora de River Plate”.

El Programa Deportes apuesta al desarrollo deportivo de todos los puntanos, por lo que apoyará el desempeño de la joven de Villa Mercedes que juega en el Club Atlético Aviador Origone y formará parte de River a partir del 13 de mayo. “El mayor inconveniente es encontrar dónde vivir, porque River no te da hospedaje y quiero quedarme en Buenos Aires para hacer realidad lo de jugar en el club. La temporada ya empezó y tuve una práctica con el plantel de primera división. Hay muchas chicas que están jugando a un buen nivel y están viendo de traer dos chicas de México y otra de Colombia; espero tener suerte y hacer las cosas muy bien”, cerró la deportista.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.