El sábado 18 y domingo 19 de mayo se llevará a cabo la primera edición del festival teatral. Será en diferentes salas y plazas de Merlo y de localidades aledañas.

La coordinadora de la Casa del Poeta, María Sol Uría, anunció la nueva iniciativa artística.

La coordinadora de la Casa del Poeta, María Sol Uría, anunció la nueva iniciativa artística.

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, convoca a todos los grupos independientes de Merlo y alrededores para participar de las “Noches de Teatro”.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 00:00 del viernes 26 de abril en Casa del Poeta. Cada grupo podrá presentar más de una obra, debiendo llenar un formulario por cada una. Pueden ser piezas de teatro, títeres, danza-teatro y circo para adultos y/o niños.

La coordinadora de la Casa del Poeta, María Sol Uría, dijo: “Luego de varias ediciones de ‘La Noche de las Artes’, llega el turno de las artes escénicas en las ‘Noches de Teatro’. La idea es acercar al público el trabajo de los grupos locales”.

“La invitación es para que toda la comunidad disfrute de la gran cantidad de propuestas teatrales que existen actualmente en nuestra región y a su vez apoyar y fomentar el desarrollo de este arte”, comentó la funcionaria, y añadió: “Esperamos que estas dos jornadas sean una fiesta”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.