PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
miércoles, 24 abril de 2019 | 11:54

Se hicieron conocidos en la feria y hoy venden sus productos en cuatro localidades

Sebastián Espinosa y Marina Gómez son de San Francisco del Monte de Oro y se dedican a la producción de dulces caseros y alfajores. “La feria nos permitió darnos a conocer y cambió nuestra economía”, reconoce Sebastián.

Participaron en todas las ediciones de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Gracias a su constancia y a la calidad de sus productos, sus dulces caseros y alfajores son adquiridos por comerciantes de San Luis, Nogolí, Merlo y Potrero de los Funes. Sebastián y Marina son de San Francisco y nos cuentan su experiencia.

“La feria nos cambió la economía, porque podemos vender todos los meses nuestros productos. Estamos super agradecidos al Ministerio de Producción por brindarnos este espacio”, cuenta Sebastián, quien estará presente este sábado en el Parque Recreativo de Merlo, en una nueva edición de la feria.

Si bien su fuerte es el dulce de leche, en este momento trabajan en nuevas variedades como el dulce de naranja y de tomate. “Somos conocidos por el dulce de leche, pero en cada edición sumamos algo nuevo para sorprender a nuestros clientes y al público”, señaló.

La camaradería que genera la feria queda al descubierto con el ejemplo de Sebastián: “Antes del cierre de cada evento, truequeamos algunos productos con otros feriantes. Por ejemplo, cambio mis dulces con un productor de pan de Río Juan Gómez, y con otro que hace salames. Nos permite generar nuevos contactos”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.