DURANTE ESTA SEMANA
martes, 23 abril de 2019 | 15:48

El Programa Juventud te invita a participar de diversas actividades 

Este martes a las 15:00 se realizará el primer encuentro del ciclo de talleres y charlas informativas “Conexión Joven” en la localidad de Beazley. El encuentro tiene como finalidad ofrecer actividades temáticas y dinámicas que integren a los jóvenes de la localidad, y que además los capaciten en diversas áreas de interés. La cita será en el Club Independiente de Beazley.

A las 17:00 será el encuentro semanal del Club del Dibujo Digital en el primer subsuelo de la herradura en Terrazas del Portezuelo. Esta actividad está destinada a todos y todas las jóvenes de la Provincia que deseen compartir y aprender nuevas técnicas de dibujo con computadora y formar parte de un proyecto aún mayor.

Este jueves será el turno de la Jornada Comunitaria en La Toma en el Club Pringles de la localidad. La actividad está orientada a jefes y jefas de merendero y jóvenes 22AG que deseen formarse en campos multidisciplinarios como talleres de arte y música, prevención de consumo y problemática de sustancias. El Programa Juventud trabajará en conjunto con el Centro de Prevención y Asistencia en Adicciones en los horarios de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.

En tanto que este viernes, la localidad de Concarán recibirá por primera vez la actividad “Tu Huertita en 1m2”, destinada a jóvenes 22AG y beneficiarios de Pañuelos Solidarios. El encuentro será en el salón de eventos del Club Atlético Concarán de 10 a 12, y busca proponer nuevas formas de cultivo en espacios reducidos para consumo personal.

Finalmente a las 15:00 se realizará el encuentro semanal del Club de Producción Musical Digital en el primer subsuelo de la herradura en Terrazas del Portezuelo. Esta iniciativa ha logrado conectar a músicos de toda la Provincia que se capacitan constantemente en las nuevas formas de crear música y compartirla con la audiencia.

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.