La obra social provincial puso en marcha desde este lunes 22 la Campaña de Vacunación Antigripal 2019 destinada a todos sus afiliados, quienes contarán con la cobertura del 100% en vacunatorios propios en las delegaciones y con un móvil que recorrerá las localidades del interior.

La campaña, que se divide en dos etapas, alcanza en primera instancia a los afiliados que comprenden los grupos de riesgo, a quienes se les solicita se apliquen la dosis lo antes posible, sobre todo previo al período invernal. Pero la vacunación se extenderá durante todo el año para la totalidad de los afiliados.

Primera etapa: embarazadas y mamás de recién nacidos, niños de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas y personal de la salud.

Vacunatorios de DOSEP: Casa Central (Ayacucho y Chacabuco), Delegación Plan Materno en Edificio Administrativo (Rivadavia y Ayacucho), Delegación Villa Mercedes (Suipacha 500 desde martes 23/04) y un Móvil de DOSEP que recorrerá las delegaciones del interior (arranca el miércoles 24/04 en San Francisco).

 

Nota y flyer: Prensa Ministerio de Salud.