Silvia Rapisarda recibió a la intendenta de Renca. Durante el encuentro se trataron temas sobre las acciones que desarrollarán en conjunto para conmemorar el Día del Granadero Puntano que se llevará a cabo el 17 de mayo en esa localidad.

Cultura participará en la fiesta del Día del Granadero Puntano.

 La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, recibió en su despacho a la intendenta de Renca, Romina Peralta, con el objetivo de coordinar acciones para la realización del acto por el Día del Ganadero Puntano. La actividad comenzará alrededor de las 15:00 en la localidad de Renca y serán protagonistas alumnos de las escuelas N° 73 de Renca y de los parajes Dique San Felipe y El Algarrobal.

Peralta especificó: “En esta reunión concretamos sobre lo que vamos a hacer para ese día. Hemos pensado en un concurso de locro que comenzará alrededor del mediodía, y el acto central está previsto que comience a las 15:00”.

Posteriormente, la intendenta expresó: “Estamos organizando algo muy lindo, el Programa Cultura se ha puesto a disposición del municipio trabajando en ideas para coordinar en ambas partes donde los chicos serán los protagonistas ese día”.

Por su parte Silvia Rapisarda, comentó que se trabajará, además, en proyectos a futuro en la localidad desde Cultura, dándole vida al Centro de Convenciones de Renca, con talleres de capacitaciones y artísticos, entre otros proyectos.

La organización para el 17 de mayo, tiene previsto culminar con bandas y artistas de la localidad, que van a estar presentes en el escenario, para que los visitantes no solamente disfruten del acto cívico, sino también del espectáculo musical.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.