La banda villamercedina graba su primer material, aprovechando las herramientas tecnológicas de alto nivel, para su posterior difusión por las distintas plataformas digitales, haciendo que su música esté al alcance de todo el mundo.

Con 7 años de actividad, mucho talento, y un largo camino recorrido, el grupo se ha convertido en referente musical.

Se trata de una de las agrupaciones consagradas y reconocidas, que se encuentra registrando sus melodías bajo la producción y grabación musical de la discográfica. Con 7 años de actividad, mucho talento, y con un largo camino recorrido, el grupo y sus canciones se han convertido en referentes musicales para San Luis, a tal punto, que continúan llevando su reggae fusión, entre otros géneros, a donde los convoquen.

Sobre el trabajo que están experimentando con la disquera, los jóvenes villamercedinos valoran y disfrutan este ansiado y especial momento que viven en sus facetas artísticas. En relación a eso, la cantante del grupo, Sabrina Vargas, expresó: “Estamos grabando una fusión de estilos como el indi, pop, rock alternativo y reggae roots, que se desprenden de las raíces del género creado por Bob Marley. Es clave la generación de un material digital para la evolución y crecimiento de la banda. El momento que estamos viviendo significa un paso sumamente importante para el grupo y para nuestras vidas. Que nuestra música llegue a las plataformas virtuales y que se pueda compartir globalmente es increíble”.

Con este tipo de acciones, San Luis Disco sigue trabajando con suma confianza en la calidad de sus artistas como de su potencial, para que, próximamente, todo el contenido musical de esta compañía provincial, digital y cultural se coloque en las redes y otras tiendas virtuales, con el afán de que los acordes, historias, costumbres y tradiciones de la provincia se compartan con el mundo y trasciendan las fronteras.

Nota: Prensa San Luis Disco.