Así se denomina el nuevo taller que se desarrolla en el Centro Cultural Puente Blanco y se lleva a cabo los viernes de 20:00 a 22:00. Está destinado a mayores de 17 años, con o sin experiencia artística.

El profesor responsable del taller, Darío Velázquez explicó que “este trabajo propone un modelo teórico diferente, “aplicado a la enseñanza de técnicas de interpretación teatral desde la perspectiva de la psicología analítica y de sus implicancias en la cotidianidad de los participantes”.

En el taller se trabaja con improvisaciones, la conjugación de personajes y circunstancias problemáticas esenciales de las personas.

“Reflexiono y construyo un modelo de aprendizaje, en el cual la principal importancia estará en el proceso de vida de los participantes, sin descuidar el fenómeno artístico totalmente ligado a la belleza y a la ética, que dará cohesión y sentido a nuestro trabajo”, concluyó el docente.

Quienes deseen participar o realizar consultas, pueden comunicarse con el docente a cargo del taller al 2615699891 o acercarse el día y horario de clase al Centro Cultural Puente Blanco.

El valor de la inscripción es de $250 y la cuota mensual es de $450.

Sobre Darío Velázquez

Realizó capacitaciones en teatro, danza clásica, contemporánea, biodanza y cuenta con una vasta experiencia en la participación, coordinación y dirección de espectáculos. Cuenta con 15 años de experiencia en la docencia, ya que fue profesor de materias como Expresión corporal e Introducción y profundización a la Psicología Analítica.

Por otra parte, a lo largo de su carrera dictó seminarios durante tres años consecutivos en San Juan y desde 2003 dicta el taller iniciación e interpretación teatral en San Luis. Participó como actor, coordinador y director en decenas de obras teatrales realizadas en la región de Cuyo.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.