Los chicos de la promo 2019 del Colegio “Vicente Dupuy” recibieron su premio en el auditorio de la Casa de la Música.

Se entregaron de las camperas y pantalones a los ganadores de “Molino Promo”.

Los chicos de sexto primera se mostraron muy contentos y agradecieron al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y a todo el equipo de coordinación por la predisposición, el acompañamiento y los premios. Para ellos representó una gran ayuda hacia los compañeros que no tenían los recursos para adquirir los buzos de la promo y así disfrutar del último año de secundaria.

La directora del Complejo “Molino Fénix” y de la Casa de la Música, Anabella Lucero, realizó la entrega de los pantalones y camperas a los ganadores del concurso “Molino Promo”, proyecto que llevaron en conjunto con el Programa Juventud y Cultura del Gobierno de la Provincia y el centro cultural. Los estudiantes del último año del Colegio “Vicente Dupuy” resultaron merecedores del premio en el que participaron promos  de distintas escuelas de Villa Mercedes.

Anabella Lucero agradeció la participación de los estudiantes tanto en el concurso como su presencia en la entrega. La directora les ofreció a los alumnos contar con las puertas abiertas de la institución, su colaboración y la del equipo de coordinación para todas las actividades que necesitaran. Asimismo, anticipó algunos de los eventos y nuevas iniciativas del complejo y los invitó a seguir participando.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.