INTERCOLEGIALES CULTURALES
lunes, 15 abril de 2019 | 19:44

Se presenta “Cultura Encendida” en el Centro Cultural Puente Blanco

Será este miércoles 17 de abril a las 9:00, donde el equipo de Intercolegiales Culturales compartirá junto a jóvenes un encuentro lúdico con el objetivo de motivar la participación en el escenario.

Se presenta “Cultura Encendida” en el Centro Cultural Puente Blanco.

Durante la jornada, los presentes disfrutarán de un video institucional presentando las actividades que se desarrollarán, para luego dar inicio a “Improvisarte”. Se trata de un juego teatral, que irá desde la improvisación hasta dar una estructura a la escena.

La jefa de Subprograma, Lis Contreras, dijo: “Los chicos van a estar acompañados por todo el equipo, donde todos se subirán al escenario para jugar, aprender, y disfrutar. Se sacarán una foto grupal, selfies, habrá juego de preguntas y respuestas, y una actividad maravillosa llamada “Cambio de Ritmo”, donde cada uno de los participantes cantarán y bailarán a su propio ritmo”.

Esta tarea tiene como objetivo motivar la reflexión, para que los chicos puedan elaborar un mensaje final, brindando sugerencias por parte de los participantes en un buzón, especialmente diseñado para la ocasión.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.