CULTURA
lunes, 15 abril de 2019 | 13:54

Club de Jóvenes Mayores: comenzaron los talleres de folclore y tango

El pasado lunes 8 de abril comenzaron los talleres de tango y folclore. La actividad es gratuita y abierta a todo público y está destinada especialmente a mayores de 50 años.

Los talleres se desarrollan en el Centro Cultural Puente Blanco. Los interesados no tendrán que realizar inscripción previa, sino que deben asistir directamente a la clase que les interese y serán registrados.

El taller de tango se realiza todos los lunes a las 17:00 y está a cargo de la profesora Norma Becerra. Mientras que el taller de folclore se desarrolla los miércoles a las 17:00 y lo dicta la profesora Jael Gutiérrez. Para ambos talleres se solicita que los participantes asistan con ropa cómoda.

Daniela Sosa, jefa de Área Danza del Programa Cultura, explicó que esta actividad surgió como resultado de una encuesta que se realizó el año pasado durante los encuentros del Club de Jóvenes Mayores. Allí se consultó a los asistentes sobre las actividades que les interesaba realizar durante 2019 y a partir de esos resultados se comenzó a trabajar en diversas propuestas que dan respuesta a lo solicitado por ellos.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.