VIALIDAD PROVINCIAL
sábado, 13 abril de 2019 | 12:26

La reparación y mantenimiento de caminos es una constante en toda la provincia

Vialidad Provincial emprendió una nueva obra que se suma a la gran cantidad de trabajos que diariamente realiza en toda la provincia y que benefician a la comunidad.

Unos 20 kilómetros de la ruta provincial N°5 están poniéndose en condiciones de transitabilidad.

Siempre cumpliendo con la premisa del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de trabajar en beneficio de la gente y de la periferia al centro, la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, no detiene su marcha.

“Utilizando mano de obra y maquinaria propia, estamos trabajando en esta oportunidad sobre la traza de la Ruta Provincial N° 5 en el tramo comprendido desde la intersección con la Ruta Provincial N° 5 hasta la Escuela Rural N° 208 en el paraje San José de Los Chañares del departamento Junín”, señaló el Director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

El tramo de aproximadamente 20 kilómetros se encuentra en mal estado impidiendo la correcta transitabilidad de los vecinos y productores  de la zona. Los trabajos consisten en realizar la apertura de la traza, perfilado, reparación de ondulaciones, arreglo de desagües y construcción de espaldones. Esta obra es de suma importancia para permitir  una mejor accesibilidad a los diferentes parajes y localidades de la zona.

Vialidad Provincial trabaja en el acceso al paraje San José de los Chañares en el departamento Junín.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.