El complejo de gestión musical y cultural de Villa Mercedes, con la representación del ingeniero de Grabación, Mezcla y Mastering, Osvel Costa, participó de una nueva asamblea del Instituto Nacional de la Música. 

Casa de la Música presente en la 4º asamblea del INAMU.

El máximo organismo específico de fomento para la actividad de este sector artístico acostumbra, a lo largo del año, desarrollar diferentes foros y asambleas por distintos puntos del país para ir conociendo la realidad musical de Argentina y contribuir en el mejoramiento de la misma.

En esta oportunidad, la provincia encargada de ser la anfitriona del 4º encuentro federal fue Corrientes. Allí, se abordaron una variedad de temáticas referidas al balance del trabajo realizado en 2018 por el INAMU para definir las líneas de acción a llevar adelante en el 2019 y continuar recorriendo la mayor parte del territorio argentino, de cara a proyectar talleres y capacitaciones, entre otras cosas, para lograr conseguir una impronta musical cada vez mejor, que aporte aún más fuertemente a la cultura nacional.

De esta manera, Casa de la Música se mantiene en permanente vínculo con esta importante institución, cuyos integrantes regularmente visitan la ciudad villamercedina para aportar conocimientos a los artistas locales en su búsqueda y generación de arte.

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.