EN EL PARQUE IV CENTENARIO
jueves, 11 abril de 2019 | 16:25

Juan Manuel “El Ángel Tropical” presentará su último disco “10 años”

El ritmo llega a la segunda edición de “Cultura en el IV Centenario”, este sábado desde las 15:00 hasta las 19:00, con entrada libre y gratuita.

La invitación es imperdible y para toda la familia. Esta segunda edición de “Cultura en el IV Centenario” es este sábado. En esta oportunidad uno de los artistas convocados para alegrar la tarde es Juan Manuel “El Ángel tropical”.

Este solista, que estuvo en la presentación de esta nueva edición, se mostró agradecido por la convocatoria y contó que comenzó en el 2009.  La banda está compuesta por seis músicos, y tiene 26 discos grabados y este sábado presentará su último trabajo, que se llama “10 Años”.

“Para mí es un placer que me estén convocando y reconociendo. Junto a la banda la venimos luchando para que salga a la luz y la gente lo pueda ver. Estamos muy contentos y tenemos toda la expectativa para este sábado”, dijo complacido.

Durante la tarde contagiarán con su música a los vecinos de las zonas cercanas y a todos aquellos que quieran disfrutar y compartir en familia. Entre los temas que podrán escuchar estarán: “Cómo olvidarme”; “Ámame” y “Bésame”. Además, tienen una selección de chamamé y un montón de canciones que incluyen el repertorio de los mejores temas de Juan Manuel.

“El Ángel Tropical” tiene una importante trayectoria en el terreno musical y su propio club de fans. “Mi música es para todas las edades y en el interior nos siguen muchísimo. Quiero felicitar al gobernador de San Luis por convocarnos y hacer que la música tropical pueda llegar a los corazones de los sanluiseños”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.