LA MÚSICA DE SAN LUIS AVANZA EN LAS REDES
miércoles, 10 abril de 2019 | 18:08

Los sonidos de Daltónicos ya suenan en las tiendas digitales

De la mano de San Luis Disco, la histórica agrupación provincial de ska, punk y rock, ahora dispone de la difusión de sus canciones a través de medios virtuales, luego de 20 años de actividad.

El primer sello digital, cultural y provincial permanentemente busca ofrecer las mejores condiciones de trabajo para sus artistas y, de esta manera, sacar lo mejor de ellos para ofrecerlo al mundo. Es en este plano, que las herramientas de última tecnología cobran una importancia especial en su utilización como recurso de propagación de melodías, composición y todo material musical, entre otras cosas.

Es así, que la reconocida banda villamercedina ya comparte su impronta rockera en las diferentes plataformas web, donde no hay distancias y la música se pone al alcance de todos.

Ante este destacado momento que le toca vivir al power trío, a dos décadas de su nacimiento artístico, Marcelo Parosky, voz principal del grupo, expresó: “Para nosotros es una forma de festejar nuestros 20 años de música. Actualmente, tenemos la posibilidad y facilidad de que un sello nos apoye y eso es toda una suerte, porque no todos los músicos tienen oportunidades como ésta, sobre todo con el alto presupuesto que implica. Sumado a eso, también es un gran avance para Daltónicos, debido a que la gente ya puede tener nuestros temas a su alcance”.

Esta nueva compañía discográfica trabaja con la fuerte impronta de fortalecer, enriquecer y estimular el crecimiento de la cultura sanluiseña, con el firme objetivo de que los artistas provinciales puedan trascender las fronteras, llevar y compartir la esencia, historias, costumbres y tradiciones por todos los lugares posibles.

Ya se puede disfrutar de su material en las plataformas y aplicación más populares a nivel mundial. Escuchalos acá:

Spotify:

Daltónicos.

Álbum “Atómicos”

https://open.spotify.com/album/1fW8QG1zrChGlcCLB8tXBr?si=lxgq2ox1T7eoC7jRbMpX5Q

Daltónicos

Álbum “Inmune”.

https://open.spotify.com/album/4ZSmDHypuDo3jKnzf7l6TF?si=j6sW69prTrOpdoXhRK0wZg

 

Nota: Prensa San Luis Disco.