DEPARTAMENTO DUPUY
miércoles, 10 abril de 2019 | 14:37

El Ministerio de Producción dictará una capacitación ovina en Fortuna

La reunión se llevará a cabo este jueves en el Club Defensores del Oeste a partir de las 16:30. Se tratarán temas referidos a la sanidad animal y se informará sobre los alcances de la Ley Ovina en la provincia.

Juan Manuel Celi Pretti, jefe del Subprograma Producción Pecuaria, invitó a todos los interesados a la capacitación ovina que dictarán en Fortuna

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, continúa brindándole herramientas a los pequeños y medianos productores para acompañarlos en su desarrollo y para atravesar la difícil situación que vive el país debido a las políticas nacionales.

En esta ocasión los técnicos de la cartera productiva se presentarán en la localidad de Fortuna para capacitar a los productores de la zona en la parte ovina. La reunión se realizará este jueves a partir de las 16:30 en el Club Defensores del Oeste.

El jefe del Subprograma Producción Pecuaria, Juan Manuel Celi Pretti, explicó que este encuentro se realiza a pedido de los productores de la zona, interesados en expandir y mejorar su producción ovina.

En la charla hablará primero José La Malfa, profesional de la Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis, quien se referirá a los aspectos de la cría ovina, y en la segunda parte del encuentro se explicará cómo formular un proyecto para acceder a los beneficios que otorga la ley nacional.




Nota, foto y video: ANSL.