MINISTERIO DE SALUD
lunes, 08 abril de 2019 | 17:59

Los equipos itinerantes de Salud salen al interior provincial esta semana

El camión sanitario y los equipos de ecografías y multidisciplinarios estarán esta semana en los departamentos Belgrano, Dupuy y Ayacucho.

El martes 9, el camión sanitario estará en Represa del Carmen del departamento Belgrano. Ahí, los pobladores podrán realizarse controles de rutina, nutricionales, vacunación y obstétricos. Además se ofrecen talleres de prevención de la salud y de salud sexual y reproductiva. El miércoles se trasladarán a la Escuela Nº 360 “Ministro Jacinto Pérez” de Las Lagunitas, también de Belgrano.

Este camión continúa el recorrido el jueves 11 en Luján, en la Escuela Nº 52 “ARA San Juan”. Ese mismo, día en el hospital de esa localidad, los profesionales realizarán ecografías.

Por otra parte, el equipo multidisciplinario atenderá el 10 de abril, en el centro de salud del Pueblo Ranquel. Los médicos especialistas de Medicina del Interior, Maternidad “Dra. Teresita Baigorria” y de los servicios del Hospital San Luis atenderán en cardiología, obstetricia, nutrición, pediatría y medicina clínica.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.