DEPORTES
lunes, 08 abril de 2019 | 18:04

El seleccionado argentino de voley femenino ya entrena en el “Ave Fénix”

Desde el viernes 5 de abril, “Las Panteritas” U18 concentran previo al Mundial de Egipto en el predio deportivo de Juana Koslay. 

El seleccionado argentino de voley femenino ya entrena en el “Ave Fénix”.

Con vistas a la competencia mundialista de la categoría que se realizará del 5 al 14 de septiembre en El Cairo, Egipto, el plantel de 16 jugadoras ya entrena arduamente bajo la conducción del entrenador Roberto Woelflin.

Dentro de su rutina de entrenamientos, además del juego en cancha, realizan actividades de sobrecarga en el flamante gimnasio de última generación del “Ave Fénix” y tienen planificado varios partidos amistosos.

Este martes a las 19:00, está previsto un partido amistoso entre las mismas jugadoras de la selección y el jueves a la misma hora, el plantel nacional se enfrentará en un encuentro amistoso con el equipo masculino de voley que representará a San Luis en los Juegos Binacionales, en septiembre.

“Estoy muy contenta con que la Selección Nacional de voley esté entrenando en las renovadas instalaciones deportivas del ‘Ave Fénix’. Esto demuestra que la infraestructura deportiva de San Luis está a la altura de las circunstancias. Estamos a disposición del equipo nacional para que se sientan como si estuvieran en su casa”, destacó la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.