La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

VILLA MERCEDES
domingo, 07 abril de 2019 | 19:48

Federico Ojeda: “Formar parte del equipo de la UPrO es maravilloso”

El curso de Estilista que se dicta en la Universidad Provincial de Oficios, es dirigido por uno de los referentes e históricos peluqueros en Villa Mercedes. Federico Ojeda junto a un equipo de trabajo, fue quien diseñó el curso para el cual se inscribieron casi 600 aspirantes.

Federico Ojeda, junto a Celeste Rivero, diseñó el curso de Estilista en donde 10 profesionales son los encargados de impartir los conocimientos.

Nacido en Villa Mercedes, a los 23 años de edad comenzó a trabajar en su propia peluquería en una esquina ya tradicional para los mercedinos. Federico Ojeda, comentó: “Desde un primer momento me fue muy bien y todas las cosas que realicé las hice con mucho éxito. En mi negocio trabajamos con un equipo muy importante de gente y hoy en total somos 9, entre peluqueros, coloristas, peinadores y manicuras”.

“He estudiado en todas partes del mundo. He hecho perfeccionamientos en París, Roma, Italia, Madrid, Barcelona y hasta en Abu Dhabi. Siempre que emprendo un viaje dedico parte de ese tiempo para perfeccionarme en el lugar al que voy. Yo estoy enamorado de esta ciudad y siento que estudiando en cada lugar al que voy estoy devolviendo a los mercedinos ese cariño que me dan apoyando todo lo que hago”, afirma Federico, quien junto a Celeste Rivero diseñó el curso de Estilista en donde 10 profesionales son los encargados de impartir los conocimientos.

El curso de Estilista es una de las ofertas académicas que posee la institución, se dicta en tres turnos lo que permite a alumnos elegir de forma flexible el horario de cursado. Ojeda concluyó que “esta convocatoria para trabajar en la UPrO me pareció maravillosa, si hay algo que me gusta en la vida son los desafíos y a esto lo tomé como tal. Esto es de excelencia, el edificio, la gente que trabaja y me ayudó a armar el curso es desde lo humano y profesional maravillosa. Poder formar parte de este equipo es un honor. Es un placer trabajar acá, todo lo que hace falta está y todo lo que no está se consigue. Todos están dispuestos para que los chicos sean buenos profesionales. Yo soy feliz estando en la UPrO”.

Nota y foto: Prensa UPrO

Temas Relacionados