DEPORTE SOCIAL
sábado, 06 abril de 2019 | 17:28

“Merenderos en Acción”: comenzó la etapa barrial en La Punta

Fue este sábado en la cancha auxiliar del Estadio “Juan Gilberto Funes” y participaron más de 150 chicos que llenaron de goles y sonrisas el predio.

El torneo de fútbol infantil que reúne a 1.700 niñas y niños sólo en la ciudad de San Luis, tuvo su inicio este sábado en La Punta. Acompañados de familiares, vecinos y amigos, los equipos de fútbol femenino y masculino disputaron sus encuentros de 9:00 a 14:00.

“Hoy vivimos una jornada maravillosa y es mi deseo que el Estadio se llene así todos los fines de semana. La primera fecha de ‘Merenderos en Acción’ en La Punta fue un éxito gracias a los padres, a los vecinos y principalmente a los jefes de merenderos que acompañan y alientan. Compartir en familia fomentando el deporte es lo que proponemos desde el Programa Deportes”, expresó el jefe de Área Estadio “Juan Gilberto Funes”, Juan Pablo Martínez.

En simultáneo, pero en San Luis, los potreros de los barrios San José, Vial Provincial y El Lince se colmaron de familias que disfrutaron y alentaron a los chicos en una nueva jornada deportiva. En la capital se disputó la tercera fecha de la etapa barrial que se extenderá por dos fechas más hasta que se conozcan los ganadores de la primera etapa del Torneo.

“Estamos muy comprometidos, trabajando arduamente para colmar las expectativas de todos los vecinos que confían en nosotros. Hoy miles de chicos mostraron sus habilidades en los potreros de San Luis y La Punta, y próximamente llegaremos a todos los barrios de la provincia”, manifestó el jefe del Subprograma Deporte Social y Educativo, Mauro Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Deportes.

Temas Relacionados