El reconocido actor y productor argentina se hará presente a las 10:30 en el Teatro del Complejo Cultural de la ciudad mercedina para brindar unas charlas sobre adicción y violencia de género.

La idea principal es prevenir y advertir a los jóvenes principalmente, sobre las consecuencias que trae consigo esta enfermedad tan dura.

Actor, productor de cine y televisión, conductor y presentador, Gastón Pauls viene a contarnos acerca de los peligros sobre el consumo de drogas y todo lo que esto implica. Es una charla en donde se hablará en primera persona, que pretende generar espacios de reflexión y concientización sobre esta problemática que afecta a muchas personas. La idea principal es prevenir y advertir a los jóvenes principalmente, sobre las consecuencias que trae consigo esta enfermedad tan dura, no sólo con respecto al consumo de drogas ilegales, sino también se hará hincapié en el alcoholismo, la estética, el juego y el consumo en general.

Como Gastón ha resaltado en varias oportunidades, no aspira a ser el ejemplo de nadie. “Sólo estamos desnudando nuestro errores”, dice.

El hecho de que se realice en primera persona, contando desde su propia experiencia lo que le sucedió, tiene que ver con el intento de aceptarse tal cual somos e intentar llevar adelante la vida sin la necesidad de ningún agente externo. “La amistad, la solidaridad y el amor tienen que ser los instrumentos que sustenten nuestras decisiones”, son lemas de la charla, y es por lo mismo también que consideran promover al arte como instrumento de contención y expresión de ideas.

La problemática de la violencia de género también formará parte de la temática del encuentro.

Como parte de las actividades que realiza el complejo cultural, la prevención y concientización sobre estos temas es algo fundamental. Es por ello que se intenta llevar a cabo estas iniciativas que transforman lo social, convirtiéndolo en un lugar más justo.

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.