Desde la sociedad estatal se comunica que todos los eventos que se realicen en los diques o peridiques de la provincia, deben cumplir sin excepción con la autorización correspondiente.

La autorización correspondiente facilita las condiciones generales para el desarrollo de la actividad, garantizando su seguridad.

Diferentes entidades, organizaciones y particulares utilizan los espejos de agua y sus costas para realizar competiciones y/o eventos deportivos y recreativos con la belleza de estos espacios naturales en entornos inmejorables.

Los organizadores de las actividades no deben omitir solicitar a San Luis Agua la autorización correspondiente para que la entidad facilite las condiciones generales para el desarrollo de la actividad garantizando su seguridad y dando cumplimiento a las normativas vigentes para cada tipo de evento. Con la obligatoriedad del pedido de autorización a la entidad competente, se toman las medidas preventivas ante cualquier infortunio que pudiera ocurrir durante el evento.

¿Cuáles son los requisitos requeridos? 

Nota de inicio detallando lugar, fecha, hora del evento.

Plano o croquis de ubicación donde se realizará el evento.

Fotocopia de la nota de personería jurídica.

El firmante de la nota debe detallar el carácter en el cual se presenta (presidente, vicepresidente, tesorero, etc.).

Fotocopia del acta donde surge la representación que invoca.

La locación del evento deberá contar con autorización por parte del Municipio.

Seguros pertinentes al momento de realizar el evento.

Para acceder de manera continua a los requisitos, los mismos han sido publicados en la página de San Luis Agua a través del siguiente link http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=5850.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.