SALÓN BLANCO
jueves, 04 abril de 2019 | 16:58

Más de 280  jubilados recibieron este jueves su tableta

Este jueves se realizó la segunda entrega de tabletas para jubilados de la ciudad de San Luis. La semana próxima las entregas retornan a Villa Mercedes.

284  jubilados recibieron su tableta.

284  jubilados recibieron su tableta.

La inclusión digital de los adultos mayores es una política que impulsa el Gobierno puntano de San Luis en pos de brindarles nuevas oportunidades a los jubilados y pensionados de toda la provincia.

En este contexto, desde el 2016 se entregaron alrededor de 76.000 dispositivos y en la jornada de hoy fue el turno de otros 284 jubilados de la ciudad de San Luis.

Desde las 10:00 hasta las 14:00, los adultos mayores recibieron su tableta. En la oportunidad la secretaria de Extensión de la ULP,  Susana Torres, explicó que los jubilados deben inscribirse a través de la mesa de ayuda de la AUI, en el 4452000 o por el formulario web disponible en   www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar

“Les recordamos que para recibir sus dispositivos tienen que llamar al 4452000 y realizar una inscripción al sitio sanluis3.0.gov.ar, donde hay un formulario que deben llenar con sus datos”, comentó Torres, e indicó: “Hace dos años que estamos entregando tabletas, ya hemos entregado 72.000 tabletas a jubilados. Por eso necesitamos saber cuáles son los jubilados nuevos para poder llamarlos  y convocarlos para la entrega”.

Estamos citando de a 300 jubilados para que ellos puedan retirar su dispositivo, de una manera amigable, tranquilos y cuidados.

Torres indicó que la semana próxima se repetirá este operativo de entrega en Villa Mercedes,  de 10:00 a 14:00, en el “Molino Fénix”.

El testimonio de los jubilados

Rubén Miraglia, uno de los jubilados que recibió la tableta comentó: “Primero le voy a dar utilidad con algún trabajo y voy a aprender con mis nietos e hijos”.

En tanto que Elsa Guzmán dijo: “Desde el primer momento que supe que había una segunda entrega me anoté; no podía desaprovechar una buena oportunidad de tener una tableta, estoy muy agradecida”.

Finalmente, otro jubilado, Antonio, expresó: “Con la tableta voy a bajar libros de historia de San Luis y los pueblos que es lo que más me gusta”.




Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados