TURISMO Y PARQUES
jueves, 04 abril de 2019 | 12:11

El Embalse de Villa Mercedes suma espacios de recreación

El próximo sábado, desde las 16:00, el Ministerio inaugurará una plaza activa. Habrá un campeonato de fútbol tenis, vóley de playa, juegos, música en vivo y sorteos.

El evento, como todos los que se realizan en el predio continuo al Parque Costanera Río V, será ideal para disfrutar en familia. Habrá shows musicales en vivo, sorteos y premios para quienes participen.

Esta plaza activa se suma a las tantas que han sido inauguradas en los diferentes parques de San Luis que fueron construidas por el personal que cumple funciones en cada lugar y en su mayoría son beneficiarios del Plan  Solidario.

La flamante plaza está ubicada de manera estratégica junto a cuatro islas que contienen tres palmeras cada una. Se trata de palmeras de la especie whasigtonias filiferas, que fueron adquiridas especialmente por ser adaptables al clima frío de Villa Mercedes. Se ubicaron a los costados del espejo de agua, otorgándole al lugar una belleza especial y en particular porque junto a las islas se encuentran los quinchos que se construyeron para mejorar los servicios a los visitantes.

“Será una linda actividad y esperamos contar con la presencia de los vecinos de la zona para disfrutar de un nuevo espacio de recreación en este parque que se ha convertido en un lugar de encuentro”, sostuvo la jefa del Programa Eventos del Ministerio de Turismo y Parques, Vanesa Lazart.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.