INTEGRACIÓN, UNIDAD Y DIVERSIÓN EN EL EDIFICIO DE TURISMO
sábado, 30 marzo de 2019 | 15:16

Más de 130 chicos disfrutaron del 2° Campeonato Puntano de PlayStation

El Ministerio de Turismo y Parques continúa renovando y potenciando el edificio central con actividades para todas las edades. Esta fue el turno del segundo torneo de Play.

Más de 130 chicos disfrutaron del 2° Campeonato Puntano de PlayStation.

“Estamos muy contentos por poder brindar este espacio. Por eso vamos a seguir organizando diversas actividades; porque este edificio es de todos ustedes, para que vengan cuando tengan ganas de charlar, de tomar una gaseosa y de divertirse”, dijo el ministro Sergio Tamayo, y adelantó: “Obviamente que vamos a organizar la tercera edición más grande todavía”.

Pasadas las 18:00, más de 130 chicos se reunieron en el edificio de Turismo para participar de la segunda edición del Campeonato Puntano de PlayStation que organiza el propio Ministerio, con la colaboración de MundoPlay.

Así, entre chicos, adolescentes, jóvenes, madres y padres que acompañaron a los más pequeños, se desarrolló durante más de 5 horas la competencia que ponía en pantalla el FIFA.

Entre sorteos y charlas, los jugadores fueron pasando de rondas y eliminación hasta llegar a la final. Y tras el match final, el podio quedó en manos de Juan Cherato (1°), Maycol Lucero (2°) y Martín Torres (3°).

Sin embargo, más allá de los primeros tres puestos, todos ganaron: los chicos, un espacio para compartir, para encontrarse y jugar; los más grandes, la tranquilidad de saber que sus hijos están en un lugar seguro y cuidado.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.