Niños, jóvenes y adultos de la localidad del departamento Pringles disfrutarán de variadas actividades en la plaza central.

Este sábado, de 15:00 a 19:00, “Deporte y recreación” se trasladará a Fraga para llevar adelante múltiples actividades destinadas al disfrute de la comunidad. La nueva propuesta del Gobierno de San Luis pretende fomentar el deporte y la actividad física en todas las plazas, parques y espacios verdes del territorio provincial.

En simultáneo, de 16:00 a 20:30, el equipo de Deportes estará presente en el Parque IV Centenario, en San Luis, apoyando la iniciativa del Programa Cultura. Allí, los profesores de Educación Física desarrollarán juegos de relevo, emboque y puntería; habrá inflables de fútbol, tenis, básquet y cestoball, y además no faltará la oportunidad para que puedan jugar partidos amistosos en el Parque.

“Invitamos a la comunidad a que se sume y participe de estas jornadas libres y gratuitas. Están destinadas a niños, jóvenes y adultos porque queremos que se diviertan junto a su familia y amigos”, manifestó el jefe del Área Encuentros Deportivos Nacionales y Provinciales, Mauro Rodríguez.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.